Una medalla a favor de la vida

Este pasado 22 de Enero se ha celebrado, por octavo año consecutivo, en la ciudad de Les Franqueses del Vallés (Barcelona) la «Cursa familiar per la vida», organizada por la Asociación Deportistas por la vida y la Familia, miembros de nuestra plataforma por la Vida, la Dignidad y la libertad.

Han participado 18 corredores. En el último tramo han portado en la mano el conocido bebé Aído. 12 corredores han recibido la medalla conmemorativo de la carrera, con el diseño de la bandera que usan muchas organizaciones provida de Estados Unidos.
       
Durante la misma, se ha vuelto a dar a conocer el importante trabajo que, en favor de la vida, realiza Casa Guadalupe (www.casaguadalupe.es). El dorsal también hace referencia a lemas provida de la Plataforma Sí a la Vida, a la que Deportistas por la vida pertenece.
Esta Plataforma desea organizar este año una carrera atlética, de deportistas a favor de la vida, entre las actividades alrededor del 25 de marzo de este año. El año pasado se celebró el 27 de junio en el Parque de Valdebebas venciendo el miedo al COVID-19, pero este año se quiere celebrar en la misma calle Serrano, una hora antes de la Marcha por la vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos únicamente para estos propósitos.    Más información
Privacidad