Vivimos momentos cruciales para Europa y para la defensa de los fundamentos de Europa. Los últimos y dramáticos acontecimientos en Ucrania confirman la debilidad con la que nos observan los adversarios y/o enemigos de nuestra civilización.
Es necesario reforzar nuestra cohesión, trabajar por la regeneración y la capacidad de rectificación de los europeos. El «rearme» moral y espiritual de Europa es más necesario y urgente que nunca. El 9 de mayo de 2021 en Estrasburgo, las instituciones europeas abrieron una reflexión sobre el futuro de Europa. Un año después, el 9 de mayo de 2022, se cerrará este proceso y se darán a conocer las conclusiones del proceso durante los meses de junio – julio.
Europa se ha convertido en un laboratorio de pruebas para aquellos que quieren sustituir, reemplazar y destruir los cimientos culturales de Europa por otro orden social, o para ser exactos, por un desorden. Quieren sustituir la Europa concebida por los padres fundadores por otra que elimine sus raíces y ofrezca como éxito de la civilización el aniquilamiento de sus hijos y elimine las más profundas tradiciones y fundamentos atacando la dignidad humana,
la familia y la vida misma.
En la web de ONEOFUS podrás encontrar como seguir en directo la convención.